martes, 25 de octubre de 2011

27 canciones


27 canciones de este disco ya han sonado. No se si estoy en la cara A o en la B. Pero estoy  recopilándome.

Mi vida es viajar con Elwira a Nantes y encontrarme contigo en un sueño en un Rio de vainilla. Los asaderos con Ojala, Silvio y una guitarra. Meter todo en las maletas y venir aquí con una Intro y sin nada... e imaginar en el metro cada dia The Greatest life.
Escuchar The Wall de mi cuarto cuando todos duermen, ponerme guapa con Ullysess, sentir Sympathy for the Devil con mis hermanas la primera vez que entrevistamos a un Vampiro.
No tener ni idea de la canción en casa de la Paca porque no sabiamos quien era The man who sold the world.
Domingos por las mañanas desayunando sanwichs mixtos los cinco juntos...eran  Perfect Days.
Organizar los festivales privados de Radio Trespa en el estudio..ahora sé que we were Ready for the floor! y desear que Llueva cafe en el salón de casa girando en pijama de nubes. Construir proyectos de arena... en la playa, a las dos de la mañana Crossfading natures con los pies descalzos. Saltar..... Disfrazados de tigre por los pasillos si el aburrimiento nos da una oportunidad y sentir la fragilidad de una Creature Fear, aun sabiendo que solo TU eres tu Personal Jesus.
Poner the White winter hymnal como bso de la primavera e  imaginar mi vida sin mi Senza fine, tumbados al sol, en Strawberry fileds... forever...
Que suene La Valse d´Amelie como fondo  para sentir que  todo es posible.
Tener un corto-Circuital por amor..y pensar  "wish you were here"  cuando ya te hayas ido, como mi Unicornio azul se fue.
Aprender cada dia On the water que todavia queda mucho por venir, que Peor para el Sol, porque se mete a las siete en la cuna del mar a roncar... y que a nosotros nos den Las diez y las once bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnndooooooooooooo..porque I Feel good!!!!!

26 de Octubre de  2011